Canales de Atención

 

Conoce los canales que disponemos para la atención al público

 

CONDICIONES ESPECIALES:

Las notificaciones y comunicaciones de los actos administrativos.

Mecanismos de radicación, con el objeto de contar con la dirección electrónica del solicitante. 
Autorización para recibir la notificación electrónica se entiende otorgada con la simple radicación de la solicitud. 
La autoridad debe habilitar un buzón de correo electrónico exclusivamente para efectuar las notificaciones o comunicaciones en el marco del decreto. 

Ampliación de términos para resolver las peticiones:

Aplica para las peticiones radicadas con anterioridad a la emergencia sanitaria y se encuentren dentro del término para resolver, así como aquellas radicadas durante la emergencia.
El término general de 15 días hábiles para responder las peticiones se extiende a 30 días. 
Las peticiones de documentos y de información que se resolvían en 10 días hábiles, se extiende a 20 días.
Las consultas que se resolvían en 30 días hábiles, se extiende a 35 días 
La ampliación de estos términos no aplica para la efectividad de otros derechos fundamentales.