ASESORÍA EN RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES |
El departamento Administrativo de la Función Pública adelantó asesorías a las Gobernaciones de Caldas, La Guajira y Quindío y a las Alcaldías de Riohacha, Manizales y Armenia dando continuidad su labor de apoyo a las entidades territoriales en el afianzamiento de la política de racionalización de trámites para lograr mejorar la relación del ciudadano con el Estado.
Las asesorías estaban orientadas a lograr que las entidades propongan acciones de mejora que permitan avanzar en los resultados de la política de racionalización de trámites, información que deberá estar actualizada tanto en el Sistema Único de Información de Tramites,Suit, como en los seguimientos a la estrategia de racionalización de trámites de cada institución.
Mediante estas jornadas las entidades conocieron temas como el ajuste del informe de evaluación de la estrategia Antitrámites contenida en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencias 2014-2015; el listado de trámites racionalizados y el avance en el registro del inventario de trámites en el Sistema Único de Información, Suit.
Anexo: (Escuchar Audio en el link Galería de Audios)
- Audio Delegada del Departamento Administrativo de la Función Pública, Luz Miryam Díaz Díaz
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