ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LA MEJOR EN EL PAÍS |
El Sistema de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación Departamental ocupó en Marzo el primer puesto en Calidad y tiempo oportuno de respuesta en el Ranking Nacional SAC del Ministerio de Educación que se aplica a todas las Secretarías de Educación del país.
Estas estadísticas miden el nivel de desempeño en el uso del SAC a partir de 3 criterios: Número de requerimientos radicados (20%), Número de requerimientos finalizados (30%) y Oportunidad de respuesta (50%).
La correspondencia que se recibe en la Secretaría son sugerencias, quejas, reclamos y derechos de petición los cuales tienen unos tiempos de respuesta Caldas radicó 1464 requerimientos con un 100% de cumplimiento.
Durante los últimos meses ha ocupado los primeros cinco puestos de 97 Sistemas de Atención al Ciudadano en este Ranking Nacional. A principios de mayo saldrán los resultados del presente mes.
Anexo
-Audio Secretaria de Educación, María Aracelly López Gil.
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