La felicidad llegó a 29 familias del municipio de Aranzazu. Estas, gracias a la gestión del Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Vivienda, recibieron las llaves que abren las puertas de su nuevo hogar.Entre los beneficiarios se evidencia una gran diversidad de población. Fueron caracterizados 16 adultos mayores, 2 mujeres cabeza de familia, 3 víctimas del conflicto armado, 1 persona en condición de discapacidad y otras más en condiciones de vulnerabilidad.
“Estamos con el alma llena y rebosante de alegría en Aranzazu. Hoy entregamos 29 viviendas: les cambiamos la vida a todas estas familias que ahora son más felices. Estamos seguros que van a ser muchas más”, destacó el gobernador, Henry Gutiérrez Ángel.
El valor de este proyecto es superior a los 2.144 millones de pesos y las viviendas están ubicadas en las veredas Sabanalarga, la Cabaña- sector Chec, Buenos Aires, Chambery, Barro Blanco, Muelas, Camelia Baja, San Ignacio, La Floresta, Campo Alegre, Camelia Pequeña y La Meseta.
“No nos provoca movernos de nuestra casita; este es un sueño hecho realidad y a veces no lo creemos, porque la casita quedó muy linda. Solo tenemos palabras de agradecimiento con la Gobernación”, expresaron Luz Estella Quintero y Blanca Quintero, beneficiarias de la vereda San Ignacio.
Las viviendas que fueron entregadas cuentan con tres habitaciones, cocina, baño, lavadero y corredor que sirve de sala comedor.
“Gracias al gobernador, Henry Gutiérrez, y al secretario de Vivienda, Jorge William Ruiz. Felicitamos a todos los beneficiarios de este gran proyecto”, agregó Sebastián Merchán Zuluaga, alcalde de Aranzazu.