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Gobernación de Caldas

 

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Canales de Atención

 

Consulte los canales de atención al ciudadano disponibles, donde podrá acercarse la ciudadanía e informarse sobre los trámites y servicios de la Gobernación de Caldas, como también podrá gestionar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Atención Presencial

Visite las oficinas de la Gobernación de Caldas en. Los funcionarios de la oficina de Servicio al Ciudadano están atentos para atender de la mejor manera a la ciudadanía para orientarlos en los diferentes trámites y servicios de la Gobernación.

Dirección ventanilla única:
Carrera 21 entre Calles 22 y 23. Manizales, Colombia
Palacio Amarillo

Horarios de atención al público:
Lunes a jueves de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm
Vienes de 7 am a 3 pm en jornada continua.

En esta oficina podrá radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.

Atención telefónica

PBX: (57) 6068982444
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 916944
Línea Celular: 313 8045000

Horarios de atención al público:
Lunes a jueves de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm
Vienes de 7 am a 3 pm en jornada continua.

Correo Electrónico

El correo electrónico al cual podrán escribir para radicar sus PQRSD es: atencionalciudadano@caldas.gov.co

Horarios de atención al público:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

 

CONDICIONES ESPECIALES:

Las notificaciones y comunicaciones de los actos administrativos.

Mecanismos de radicación, con el objeto de contar con la dirección electrónica del solicitante. 
Autorización para recibir la notificación electrónica se entiende otorgada con la simple radicación de la solicitud. 
La autoridad debe habilitar un buzón de correo electrónico exclusivamente para efectuar las notificaciones o comunicaciones en el marco del decreto. 

Ampliación de términos para resolver las peticiones:

Aplica para las peticiones radicadas con anterioridad a la emergencia sanitaria y se encuentren dentro del término para resolver, así como aquellas radicadas durante la emergencia.
El término general de 15 días hábiles para responder las peticiones se extiende a 30 días. 
Las peticiones de documentos y de información que se resolvían en 10 días hábiles, se extiende a 20 días.
Las consultas que se resolvían en 30 días hábiles, se extiende a 35 días 
La ampliación de estos términos no aplica para la efectividad de otros derechos fundamentales.

Sede principal
Dirección: Carrera 21 entre Calles 22 y 23
Código Postal: 170001
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 8am – 12pm y de 2pm – 6pm
Viernes: 7am – 3pm. Jornada continúa
Teléfono Conmutador: +57 68 98 24 44
Línea gratuita: 01 8000 916944
Correo Institucional: atencionalciudadano@caldas.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: sjuridica@gobernaciondecaldas.gov.co

 

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